Polideportivo

Carrera de autos, mañana en Pucarani

Todos los líderes del torneo departamental confirmaron presencia

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:01 / 20 de septiembre de 2014

Con unos 20 pilotos se realizará mañana la sexta prueba departamental de Automovilismo Deportivo en el autódromo de Pucarani, entre los que estarán presentes los líderes de las diferentes clases.

Tras cinco pruebas disputadas (Vuelta al Sur, Pucarani, Doble Copacabana, Rally Viacha y Vuelta a La Paz), Diether Reyes (3 Codasur, con 52 puntos), Rolando Castrillo (3 Febad, 81), Fernando Rocha (R2B Libre, 55) y Roberto Canaviri (8 válvulas, 62) son los pilotos que puntean en sus respectivas clasificaciones y se perfilan para ser los vencedores en esta temporada.

Además, estará en la prueba el vigente campeón de la R2B Libre, Sergio Kosky, quien compite en el Grand Prix de Miami con el Racing Team Bolivia.

Otros que confirmaron su presencia son: Miguel Corpus, Martín Cosme, Alan Chávez, Nelson Siñani (3 Febad), Wilman García, Beto Ajata, Willy Luna (8 válvulas), Luis Salas, Ali Ernesto, Nelio Quiñajo, Nelson Centellas, René Calvo (R2B Libre), entre otros.  

La totalidad de la competencia se realizará mañana. Antes de las mangas finales habrá la vuelta de clasificación al circuito de 3,1 kilómetros para definir el orden de largada. La prueba constará de dos mangas.  Entre manga y manga habrá otro duelo, de los Time Attack (vehículos potenciados), con seis vueltas al circuito.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia