Polideportivo

Carrera de down hill, de La Muela a Las Colinas

Participarán pilotos de Bolivia, Chile, Perú y Brasil

Participante.Yanick Wende (foto) lidera la lista de los pilotos bolivianos.

Participante.Yanick Wende (foto) lidera la lista de los pilotos bolivianos.

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

00:29 / 24 de marzo de 2012

Corredores de Chile, Perú, Brasil y los anfitriones de Bolivia participarán hoy en la competencia internacional de descenso (‘down hill’), que se correrá entre La Muela del Diablo y Las Colinas de Santa Rita.

Alrededor de 80 pilotos intervendrán en la prueba, de los que diez son invitados del exterior: Jorge Poblete, Miliciades Jaquen, Javier Toledo, Agustín Sáez, Cristian Bravo y David Vásquez, de Chile; Kike Polak, Diego Elorrieta y Juri Lucana, del Perú; además de Felipe Lupo da Silva, de Brasil.

Del país tomarán parte corredores de La Paz, Sucre, Tarija y Cochabamba, entre los que destacan: Yanick Wende, Philip Hassel, César Orihuela, Jubert Guachalla, Mauricio Jordán, Sergio Montalvo Junior, Carlos Ibarra y Mauricio Oliva. El evento es organizado por el Grupo Adrenalina, que contará con la colaboración de la dirección de bicimontaña de la Asociación local de ciclismo, que se encargará del cronometraje.

Los organizadores informaron que el circuito fue especialmente acondicionado; además se estrenará un nuevo sistema electrónico de cronometraje. Los ganadores recibirán trofeos, además de premios especiales de los patrocinadores. Las pruebas de clasificación han sido fijadas para comenzar a las 12.30; mientras que las finales serán desde las 15.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia