Polideportivo

Ciclón de Tarija y Flamengo de Sucre avanzan al hexagonal

Los otros cuadros que accedieron a esa instancia con anterioridad son Sport Boys de Warnes, Real Santa Cruz (grupo A), Guabirá de Montero y Oruro Royal (grupo B).

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

01:52 / 17 de diciembre de 2012

Ciclón de Tarija y Flamengo de Sucre, en la serie C, completan el grupo de seis equipos que desde el 23 de febrero de 2013 jugarán el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar. 

Los otros cuadros que accedieron a esa instancia con anterioridad son Sport Boys de Warnes, Real Santa Cruz (grupo A), Guabirá de Montero y Oruro Royal (grupo B).Ciclón dejó claro en territorio “chaqueño” que era uno de los firmes candidatos para clasificar al hexagonal final del torneo. En su visita a Municipalidad de Yacuiba se hizo del partido ganando 3 tantos a 1 al cuadro local.

El tarijeño se pinta como uno de los firmes candidatos a volver al seno de la Liga y devolver a Tarija su plaza en el balompié profesional.El fin de semana hubo otros partidos para cumplir con el calendario. El sábado, en Cochabamba, el local Universitario venció al ya clasificado Oruro Royal, por dos tantos contra uno.

Para Universitario marcaron Gabriel Olivera y  Miguel Trujillo, el gol del descuento lo hizo Alfredo Condori.

En otro cotejo que no tenía ningún ingrediente especial, Guabirá se impuso a Enrique Happ de Cochabamba 1-0. El único tanto fue obra de Sergio Martín Torales.Finalmente, en Tarija, García Ágreda hizo respetar su condición de local y goleó 6-2 a Wilstermann Cooperativas de Potosí. Ese cotejo también se jugó para cumplir con el calendario.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia