Polideportivo

Cocarico participará de copiloto en competencia automovilística Vuelta a La Paz

Este miércoles se realizará partida simbólica de la Vuelta a La Paz en instalaciones del Estadio Hernando Siles.

César Cocarico Yana, gobernador de La Paz.

César Cocarico Yana, gobernador de La Paz. Foto: Pedro Laguna

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:23 / 29 de julio de 2014

El gobernador de La Paz, César Cocarico, confirmó el martes que participará de copilotó en la primera etapa en la V versión de la competencia automovilística Vuelta a La Paz, que iniciará el 1 de agosto en el municipio de Konani y recorrerá comunidades de Quime, Inquisivi, Licoma, Cajuata, La Plazuela y Chulumani.

"Tengo vértigo a la velocidad pero también me gusta desafiar mis miedos. Mañana estaremos en la partida simbólica, voy a participar, prácticamente confirmado vamos estar de copiloto del coronel Terrazas, piloto; es que él me ha ofrecido asegurarme en un cubículo que no me haga daño", confesó en declaraciones a los periodistas.

Este miércoles se realizará partida simbólica de la Vuelta a La Paz en instalaciones del Estadio Hernando Siles.

Asimismo, Cocarico indicó que los tres días de competencia se verificará el estado de las carreteras interprovinciales del norte de La Paz; para ello dijo que se realizará un trabajo coordinado con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

"Desde hace una semana la ABC verificó cada uno de los trayectos y el alcalde de Caranavi es el encargado de verificar el ingreso y salida de los vehículos en la segunda jornada de competencia", añadió.

La Vuelta a La Paz está dividida en tres circuitos: el primero Quime-Chulumani; el segundo Chulumani-Coroico y, el tercero, Coroico-La Paz.

La carrera de coches concluirá el domingo 3 de agosto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia