Polideportivo

Copa 3.600 de rugby se juega en Litoral

Participan cuatro clubes bolivianos y dos del exterior

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:02 / 20 de septiembre de 2014

La tercera edición de la Copa 3.600 de rugby se realizará hoy en el Complejo Deportivo Litoral, con la participación de seis equipos, entre nacionales y extranjeros, en pos del título.

Para este torneo, cuyas primeras ediciones se llevaron a cabo en 2010 y 2011 —en 2012 y 2013 abrió un paréntesis por diferentes inconvenientes—, confirmaron su participación Universitario Rugby Club Cochabamba, Tarija Rugby Club, La Paz Rugby Club, Club Jenecherú de Santa Cruz, Ferrocarriles Rugby Club (Perú) y Búfalos Arica Rugby Club (Chile).

Según explicaron los organizadores, habrá cuatro equipos masculinos y seis femeninos, que se enfrentarán en la modalidad todos contra todos. Al final de la jornada se conocerá a los campeones en diferentes ramas.

Los clubes que tienen representantes masculinos son: Universitario, Tarija, La Paz y el de Chile; mientras que en el femenino figuran los mismos más Jenecherú y el peruano.

En el caso de los varones, se jugará con 15 deportistas por equipo y se enfrentarán entre 20 o 25 minutos por lado —eso se definirá antes del inicio de la competencia—; en tanto que en las damas será la modalidad seven, que es de siete jugadoras en cancha y siete minutos por lado. El rol de partidos se sorteará hoy por la mañana, minutos antes del desarrollo de los encuentros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia