Polideportivo

Cruceños vencen en Nacional de tiro

La modalidad de Rench Rest proclamó a los campeones de 2011

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

04:52 / 23 de enero de 2012

Los tiradores de Santa Cruz se impusieron en la segunda fecha nacional de la modalidad de Bench Rest, que se disputó durante el fin de semana en el Polígono de la Villa Deportiva Abraham Telchi, y que definió a los campeones nacionales de la temporada 2011.

La Bench Rest consiste en que todas las armas utilizadas deben estar apoyadas sobre una mesa, el tirador no puede desprenderlas de su base.El primer certamen de esta modalidad se había llevado a cabo en La Paz el año pasado.

Los cruceños sumaron en las dos jornadas 10 preseas de oro, 12 de plata y 12 de bronce;  los paceños alcanzaron 5 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

En la categoría carabina 13,5 libras, el paceño Fabio Pacheco  fue primero con 237 puntos y logró el título nacional, escoltado por Alfonso Palomeque (La Paz) y el cruceño Boris Marincovic.  

En Carabina 10,5 libras, Fabio Pacheco, de La Paz,  ganó con 240 puntos, seguido por los cruceños Boris Marincovic y Carlos Sharer, pero este último salió campeón.

Otros campeones son: Carlos Sharer (Santa Cruz), en  carabina 7,5 libras; Fabio Pacheco (La Paz) en varmint pesado y Alex Suárez (Santa Cruz) en varmint liviano. En  triple caza hunter, el cruceño Carlos Sharer y en fifle hunter deportivo,  el propio Sharer.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia