Polideportivo

El sábado estarán disponibles en La Paz cinco puntos de atención en salud por el paso del Dakar

También se instalarán cinco puntos de información turística y dos de la Defensoría Municipal. Para evitar accidentes, las autoridades ediles recomiendan no usar las pasarelas como mirador, no llevar mascotas y no sacarse fotografías en medio de la vía.

Un paisaje de postal de la ciudad de La Paz, con el nevado Illimani al fondo.

Un paisaje de postal de la ciudad de La Paz, con el nevado Illimani al fondo.

La Razón Digital / Marilyn Choque / La Paz

12:02 / 05 de enero de 2017

Por el ingreso de los competidores del Rally Dakar 2017, el sábado 7 de enero, de 09.00 a 24.00, la Alcaldía de La Paz pondrá en funcionamiento cinco puntos para dar atención en salud a los asistentes, además de cinco puntos de información turística y dos de la Defensoría Municipal.

Los puntos para la atención en salud estarán instalados en  la Curva del Diablo, Ciudadela Ferroviaria, Puente Ferrobeni, San Francisco y Colegio Militar, altura Megacenter, según una nota de prensa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Los sitios de información turística estarán en San Francisco, El Prado (plaza del Estudiante), Cementerio (plaza Tomas Katari), calle Columbia, Megacenter y Terminal de Buses.

En tanto, la Defensoría Municipal habilitará las carpas en San Francisco y el Megacenter para atender casos de extravío de menores.

Además, para evitar accidentes, las autoridades ediles recomiendan no usar las pasarelas como mirador, no llevar a las mascotas y no sacarse fotografías en medio de la vía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia