Polideportivo

El parqueo del mercado Lanza será habilitado como vía el sábado 7

Por el paso del Dakar, también se cambiará el sentido de la calle Figueroa, que será de bajada desde la plaza Alonso de Mendoza, con la finalidad de que los vehículos ingresen por el parqueo del mercado Lanza hacia la Potosí y se dirijan hacia la Yungas y otras vías de Miraflores.

Parqueo del mercado Lanza en la calle Potosí de la ciudad de La Paz. Foto, Achivo La Razón.

Parqueo del mercado Lanza en la calle Potosí de la ciudad de La Paz. Foto, Achivo La Razón.

La Razón Digital / Marilyn Choque / La Paz

16:37 / 05 de enero de 2017

Debido a la llegada y toma de algunas vías por la caravana del Rally Dakar 2017, el sábado 7 de enero el parqueo del mercado Lanza, en el centro de la urbe, será habilitado como paso para conectar las calles Figueroa y Potosí, informó la Alcaldía de La Paz.

Además se cambiará el sentido de la Figueroa, que será de bajada desde la plaza Alonso de Mendoza, con la finalidad de que los vehículos ingresen por el parqueo del mercado Lanza hacia la Potosí y se dirijan hacia la calle Yungas y otras vías de Miraflores.

También habrán otras rutas para conectar ambas laderas, como el puente Ferrobeni que vincula los macrodistritros Max Paredes y Periférica; el de la Autopista, que une las avenidas Perú y Manco Kápac, y el viaducto de San Francisco, por la calle Genaro Sanjinés, que permite salir hacia la calle Santa Cruz.

También estarán habilitados los puentes Trillizos que ayudarán a comunicar las zonas Cuarto Centenario, Miraflores, San Jorge y Llojeta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia