Polideportivo

Deportista boliviano realizará curso de director técnico en Alemania

Explicó que la beca se implementa en el marco de una cooperación deportiva ente los dos países, para desarrollar el deporte.

El deportista boliviano Danilo Eterovic

El deportista boliviano Danilo Eterovic Foto: Ministerio de Deportes

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:46 / 01 de septiembre de 2015

El deportista boliviano Danilo Eterovic recibió el martes una beca para realizar un curso de director técnico en la República de Alemania.

"Eterovic se va el 7 de septiembre con el grupo que hará un curso de entrenador en Alemania con la beca que recibe de tres semanas", informó el ministro Consejero de Alemania, Adrián Seufert.

Explicó que la beca se implementa en el marco de una cooperación deportiva ente los dos países, para desarrollar el deporte.

Por su parte, el ministro de Deportes, Tito Montaño, entregó los pasajes y la certificación que acredita a Eterovic como becario en ese país europeo.

Explicó que Eterovic logró el puntaje más alto para acceder a la beca y dijo que además se tomó en cuenta su trayectoria como deportista y otros factores.

Eterovic agradeció la beca y dijo que "son oportunidades personales, pero al mismo tiempo son compromisos sociales, porque lo que uno aprende tiene la obligación de transmitirlo".

Eterovic nació en Cochabamba y está ligado al fútbol desde niño en el colegio salesiano Don Bosco, jugó tres temporadas en Wistermann y luego viajó a Estados Unidos para realizar cursos complementarios como promotor y entrenador de fútbol.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia