Polideportivo

Distribución gana el torneo interno de futsal de La Razón

Distribución conquistó el título del torneo interno de fútbol de salón de La Razón “Eugenio Aduviri Maldonado”, que se disputó en homenaje al compañero de trabajo fallecido en mayo.

La Razón (Edición impresa) / Rafael Sempertegui / La Paz

00:00 / 24 de diciembre de 2012

En el partido final, que se jugó ayer en el Complejo Aquazul de la zona de Miraflores, el flamante campeón goleó a RRHH Inicia por seis goles contra dos.

Ramiro Larrea fue el jugador destacado del encuentro al convertir tres tantos. Daynor Coa, Gonzalo Apaza y Peter Álvarez marcaron las otras conquistas.

Para el perdedor descontaron Gabriel Laurel y Reynaldo Tórrez.

En el partido por el tercer lugar, con el que arrancó la última fecha, Distribución 2 se impuso a Suscripciones por cinco goles a tres.

Premiación. Al final de la jornada se procedió a la ceremonia de entrega de premios, que fue comandada por Marcos Sardinas, organizador del torneo, también de Willy Chipana, secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de La Razón, y de otros miembros de su directorio.

Los tres primeros clasificados recibieron trofeos, también se entregó medallas a los campeones.

Hubo distinciones para los jugadores más destacados del torneo.

La jornada final se inició con un minuto de silencio, para recordar y homenajear al compañero Eugenio Aduviri, asesinado en mayo.

Del campeonato interno, que permitió una sana confraternización entre compañeros, participaron diez equipos, que representaron a los diferentes departamentos del periódico La Razón, del Extra y GCM. 

Los datos

Goleador

Miguel Apaza, de Distribución, recibió una distinción especial de los organizadores, al convertirse en el goleador del  torneo.

Valle menos CE

Juan Nina, también del flamante campeón, obtuvo un reconocimiento como el arquero que menos goles recibió en el campeonato.

Apoyo

Una auténtica fiesta deportiva se vivió ayer en el escenario de la final. Los dos equipos contaron con el apoyo de sus compañeros de sección, que alentaron constantemente. Al final todos reconocieron a los campeones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia