Polideportivo

Duelo de Universitarios abre semifinal

Hoy en Tarija comienza la semifinal del Nacional ‘B’ Copa Simón Bolívar

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga

00:42 / 09 de abril de 2016

La ronda de semifinales del torneo Nacional ‘B’ Copa Simón Bolívar comenzará hoy (16.00) con el choque entre Universitario de Tarija y Universitario de Trinidad en el estadio IV Centenario de la capital del Guadalquivir.

Esta instancia se completa con Guabirá y el orureño Empresa Minera Huanuni, que se medirán mañana en el mismo horario, pero en el estadio Gilberto Parada de Montero. Las revanchas se disputarán el domingo 17.

Los cuatro equipos buscan el ascenso directo a la Liga, ese derecho será para el ganador que reemplazará al último en la tabla del punto promedio de la Liga, mientras que el segundo disputará la serie del indirecto con el penúltimo de esa clasificación. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que Edson Ríos tendrá a su cargo la conducción del juego de hoy, asistido por David Limachi y José Vidal.

De acuerdo con el informe del Comité Técnico de la FBF, si al cabo de los dos partidos hay empate en puntos se procederá de inmediato a los lanzamientos desde el punto penal para definir al ganador. Los vencedores jugarán por el título.

El cuadro tarijeño es dirigido por Horacio Pacheco, quien señaló que para su equipo no hay otra opción que no sea el triunfo. En las últimas horas se informó de sueldos atrasados. El conjunto beniano, por su parte, tiene como DT al exdelantero Cristian Reynaldo y se encuentra desde ayer en la sede  del compromiso.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia