Polideportivo

Equipo D-2 logra el título salonista de La Razón

En la final jugada el sábado superó a Distribución 1 por 9-5

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

00:00 / 01 de marzo de 2014

El equipo D-2 obtuvo el título del campeonato interno 2013 de fútbol de salón, organizado por el Sindicado de Trabajadores de La Razón, que culminó el sábado en la cancha Aquazul de Miraflores.

En el certamen participaron también, en calidad de invitados, los representantes de Extra e IGM, medios aliados a La Razón.

D-2 derrotó en el partido final a Distribución 1 por nueve goles contra cinco (9-5), gracias a los goles convertidos por Nelson Machaca, Marco Sardino (2), Bonifacio Condori (2) y Daniel Flores (4); en tanto que para el subcampeón anotaron Miguel Ortiz (3) y Ramiro Larrea (2).

El conjunto ganador estuvo integrado por Bonifacio Condori, Juan Pablo Condori, Nelson Machaca, Daniel Flores, Marcelino Gutiérrez, Danny Fernández, Yamil Bustillos, Gonzalo Alfaro y Marco Sardino.

Al final, el equipo D-2 recibió el trofeo de campeón y cada uno de sus integrantes fueron premiados con medallas por su participación y por el título; en tanto que el equipo ubicado en el segundo puesto ganó un trofeo.

El compromiso por el tercer puesto no se jugó porque LWC no se hizo presente. Su rival, Recursos Humanos, optó por no dar walk over, de manera que el tercer lugar quedó desierto y solamente fueron premiados los planteles que jugaron la final.

En el torneo participaron diez equipos: D-2, Distribución 1, Recursos Humanos, LWC, Control S, Transportes, Suscripciones, Armado, Redacción y Extra, los cuales se enfrentaron primero todos contra todos para definir los grupos, de donde salieron los cuatro mejores (dos por llave) a las semifinales y luego los finalistas.

Q.T.I. gana en el torneo interno de wally mixto

El equipo Q.T.I. fue el vencedor del campeonato integrado mixto de wally 2013, organizado por el Sindicato de Trabajadores de La Razón, tras vencer en el encuentro final a GMC-S por 2-0.

El partido final se disputó en el Racquet  Yungas, donde Q.T.I. fue el mejor a lo largo del encuentro, aunque a momentos se vio que fue apretado, ya que su rival le complicó las cosas.

Al final, el campeón venció por 25-17 y 25-21, gracias a la actuación de sus jugadores: Virginia Pizarro, Norma Rojas, Leonor Vásquez, Andrea Ortega, Ramiro Gutiérrez, Miguel Flores, Fabricio Veneros y Aaron Lima.   

El tercer puesto fue conseguido por Extra, equipo que venció por 2-0 a Boomerang. 

Al final hubo entrega de trofeos y medallas a los cuatro mejores equipos de la temporada.

Los otros participantes fueron: Y tu q’..., Redacción, P.P.C. Star y Recursos Humanos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia