Polideportivo

Gobernación de La Paz cerrará calles por caravana ciclística en el Día del Desafío

"El día de mañana de 9.00 a las 10.00 de la mañana, con el Gobernador vamos a realizar primero una caravana de bicicletas. (...) Pedir comprensión a los choferes porque vamos a paralizar muchas calles una hora", explicaron en conferencia de prensa.

Estudiantes realizan actividad física en el día del desafío

Estudiantes realizan actividad física en el día del desafío Foto: La Razón - archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:40 / 02 de junio de 2015

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Max Monroy, anunció que el miércoles se cerrarán varias calles para dar paso a la caravana ciclística que encabezará el gobernador Félix Patzi, en el Día del Desafío. 

"El día de mañana de 9.00 a las 10.00 de la mañana, con el Gobernador vamos a realizar primero una caravana de bicicletas. (...) Pedir comprensión a los choferes porque vamos a paralizar muchas calles una hora", explicó en conferencia de prensa.

Precisó que no habrá acceso al tráfico vehicular desde el puente de la Cervecería, en la avenida Montes, Mariscal Santa Cruz, Obelisco, calle Mercado, avenida Camacho, Simón Bolívar, y calles adyacentes al estadio Hernando Siles.

Además, se cortará la circulación de motorizados en el Prado, desde la Obelisco hasta la plaza del Estudiante.

"En todo el trayecto, en casi toda la ciudad de La Paz vamos a tener diferentes actividades físicas, vamos a tener deporte, bailes, gimnasia aeróbica, vamos a tener las caminatas, caravana de ciclismo, los invitamos", afirmó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia