Polideportivo

Gobernación planifica torneos internacionales de atletismo en el remodelado estadio Siles

Alvarado informó que la intención es que lleguen a La Paz atletas de "alto nivel", para pruebas de semi fondo y de velocidad, para "motivar a los jóvenes al deporte".

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:48 / 22 de septiembre de 2014

El asesor deportivo de la Gobernación de La Paz, Alberto Alvarado, informó el lunes que está en planificación torneos internacionales de atletismo, que se realizarán cuando se entregue la refacción de la pista atlética del estadio Hernando Siles.

"Vamos a definir un torneo de marcha a nivel sudamericano a tal grado que las marchas son una de las pruebas fuertes que tiene La Paz por el tema de la altura y quisiéramos hacer torneos internacionales. Uno de los propósitos, ni bien se culmine y se acabe (la refacción de) la pista de tartán en el estadio Hernando Siles estaremos realizando un torneo también internacional de atletismo de hacer pruebas de la pista", explicó a los periodistas.

Alvarado informó que la intención es que lleguen a La Paz atletas de "alto nivel", para pruebas de semi fondo y de velocidad, para "motivar a los jóvenes al deporte".

Agregó que la fecha tentativa es para el mes de diciembre, cuando concluya la remodelación de la pista atlética.

"Termina el césped e inmediatamente se empieza con el colocado de la pista de tartán. Posiblemente esperemos que el 5 de octubre inicien las obras, y a partir de ahí, en dos meses, nos permita que tengamos la pista de tartán y se realicen las competencias", respaldó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia