Polideportivo

El Gobierno entrega Bs 114.000 a los medallistas en los Juegos de Canadá

El presidente Evo Morales recibió con admiración y alegría a los atletas que cosecharon medallas para el país, pidió que se preparen bien para los Juegos Odesur de 2018.

El Presidente entrega reconocimientos e incentivos a los medallistas de los Juegos Panamericanos. Foto: La Razón

El Presidente entrega reconocimientos e incentivos a los medallistas de los Juegos Panamericanos. Foto: La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

10:07 / 05 de agosto de 2015

En un acto realizado en Palacio de Gobierno, el presidente Evo Morales entregó hoy premios económicos a los deportistas que lograron medallas en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto y los Juegos Deportivos Juveniles de Edmonton, ambos realizados en Canadá. Los premios sumaron Bs 114.000.

Carlos y Ronald Keller, Conrado Moscoso (ráquetbol), Stefany Coronado (marcha) y Basco Vidal (atletismo), estos dos últimos medallistas en los Juegos Juveniles, fueron premiados como un incentivo para continuar con la actividad deportiva. Morales destacó la entrega y disciplina de los deportistas y los motivó a seguir con el mismo ímpetu.

“Mucha admiración por nuestros atletas, es una alegría recibirlos como justo reconocimiento por su esfuerzo y dedicación. No es sencillo ganar medallas afuera, es mucho compromiso y esfuerzo, saludo a las familias y a sus profesores estamos avanzando”, sostuvo en el acto en el que estuvo también presente el vicepresidente Álvaro García y el ministro de Deportes, Tito Montaño.

Conrado Moscoso y Roland Keller lograron medalla de plata en dobles varones, Conrado Moscoso la de bronce en individual varones, y los hermanos Roland y Carlos Keller, además de Moscoso, consiguieron la presea de bronce en la disciplina de ráquetbol.

Basco Vidal ganó la medalla de plata en los 10.000 metros planos del Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo y Stefany Coronado ganó la presea dorada en la categoría juvenil en 10.000 metros de marcha.

Morales pidió a los medallistas prepararse para los Juegos Odesur, que se realizarán en nuestro país en 2018.

Señaló que por ningún motivo  se va a posponer el evento.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia