Polideportivo

Los paceños podrán ver a los competirores del Dakar desde dos graderías en el centro de la urbe

La primera gradería será instalada en el carril de subida de la mariscal Santa Cruz, entre la calle Sagárnaga hasta la Socabaya, y la segunda en el carril de subida de la avenida Camacho, desde la plaza del Obelisco hasta el mercado Camacho.

Imagen referencial. Foto, entradasfolkloricasdebolivia.com

Imagen referencial. Foto, entradasfolkloricasdebolivia.com

La Razón Digital / Marilyn Choque / La Paz

10:13 / 05 de enero de 2017

La Alcaldía de La Paz autorizó la instalación de dos graderías, en las avenidas Mariscal Santa Cruz y Camacho, para observar el sábado 7 el ingreso a la urbe de los competiores del Rally Dakar 2017. Desde ahí, los aficionados a la competencia más dura del mundo podrán ver a los corredores y sus máquinas.

La primera gradería será instalada en el carril de subida de la mariscal Santa Cruz, entre la calle Sagárnaga hasta la Socabaya, y la segunda en el carril de subida de la avenida Camacho, desde la plaza del Obelisco (altura Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés) hasta el mercado Camacho, según una nota de prensa de la Alcaldía paceña.

Las vías adyacentes al trayecto estarán expeditas a fin de que vehículos habilitados para casos de emergencias puedan circular libremente.

En la avenida Simón Bolívar no hay ninguna disposición para el armado de graderías debido a las características de la vía y la geografía del sector. El tramo será resguardado por efectivos de la Policía.

En cuanto al precio de los espacios, aún no fue establecido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia