Polideportivo

Keller y Méndez se anotan para Toronto

Con ambos se completan los seis cupos del ráquetbol

Representante. Roland Keller en predios del Club de Tenis La Paz.

Representante. Roland Keller en predios del Club de Tenis La Paz. La Razón-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

02:51 / 21 de mayo de 2015

Los raquetbolistas Roland Keller y Natalia Méndez son los otros dos elegidos para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá, 10 al 26 de julio), informó Roberto Aracena, presidente de la Federación Boliviana de esta disciplina. Ambos se unen a Conrado Moscoso, Carlos Keller, Carola Loma y Adriana Riveros para competir en el evento.

“Se eligió a ellos luego de las evaluaciones en el campamento que hicimos en Sucre el 30 de abril, donde se hicieron análisis técnicos y médicos. A fines de este mes se volverá a realizar otro campamento”, manifestó Aracena, quien aseguró que los raquetbolistas “van por las medallas” a los Juegos de Toronto.

El país tendrá seis cupos en ráquetbol gracias a la buena participación que tuvo la delegación nacional en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en Santo Domingo (República Dominicana), donde obtuvo el tercer lugar con tres medallas de bronce: dos de ellas en la categoría singles varones y la restante en la de dobles femenina.

Con este equipo, que es lo mejor que tiene el país, el dirigente espera que se haga una buena participación en Toronto, especialmente porque en los Panamericanos de Guadalajara (México) 2011 el ráquetbol fue la única disciplina que dio preseas al país: dos de bronce, en individual damas con María José Vargas y el equipo femenino que estuvo integrado por Loma, Vargas y Jenny Daza.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia