Polideportivo

Keller, Moscoso, Loma y Riveros, confirmados para Toronto

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

01:00 / 04 de mayo de 2015

Los raquetbolistas Carlos Keller, Conrado Moscoso, Carola Loma y Adriana Riveros representarán a Bolivia en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá, 10 al 26 de julio), según confirmó Roberto Aracena, presidente de la Federación Boliviana de la disciplina, luego de observar el torneo Nacional que culminó ayer en la III Fase del estadio Patria de Sucre.

“Están en la selección por la buena participación que tuvieron en el Nacional, además de que fueron los mejores en los últimos meses”, dijo Aracena.Los cuatro confirman lo que se manejaba en la previa, el competir en Toronto, pues ellos son los que obtuvieron las seis plazas que tiene el país en los Juegos Panamericanos, luego de su buena participación en el Panamericano de Santo Domingo (República Dominicana) que se realizó a principios de marzo.

En la categoría Open varones Keller fue el vencedor, seguido por Moscoso y Kadim Carrasco; mientras que en damas triunfó Riveros, escoltada por Natalia Méndez y Jenny Daza.

Loma no participó debido a que tiene una baja médica.

En dobles ganaron Moscoso-Keller y Méndez-Daza.

Ahora solo falta elegir a los dos raquetbolistas (uno en damas y otro en varones) que competirán en el dobles, pero ello se conocerá mañana, según el titular federativo.

“Tenemos un cuadro evaluativo y lo decidiremos”, dijo el directivo.

La asociación que ganó en el Nacional  Open fue Santa Cruz con 612 puntos.

Detrás quedaron Cochabamba (364), La Paz (324), Chuquisaca (274), Tarija 38, y Oruro, sin unidades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia