Dakar 2018

La Razón es el medio oficial del Dakar 2018

Un acuerdo con la ASO posibilitará que este diario realice una cobertura exclusiva de la carrera.

La Razón, medio oficial del Dakar en Bolivia

La Razón, medio oficial del Dakar en Bolivia

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

07:15 / 05 de diciembre de 2017

Por segundo año consecutivo, La Razón será el único medio de prensa oficial boliviano del Dakar 2018, gracias a un acuerdo firmado con la empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO), dueña de la carrera.

Del 6 al 20 de enero está prevista la disputa de la cuadragésima edición de la competencia conocida como la más dura y peligrosa del mundo, y a su vez la décima desde su llegada a Sudamérica, en esta ocasión con el regreso de Perú al calendario en el cual repiten Argentina y Bolivia.

El acuerdo entre la ASO y La Razón posibilitará una amplia y exclusiva cobertura que este órgano de prensa brindará al evento, algo que nuestros lectores verán reflejado, tanto en las ediciones impresas con el suplemento especializado Marcas como en las distintas plataformas digitales del medio, en particular a través de la página web www.la-razon.com

De hecho, desde hace unos días ya está en la red una sección exclusiva sobre la información del Dakar: http://www.la-razon.com/marcas/polideportivo/, con información detallada de la carrera.

Las redes sociales: La Razón Bolivia y Marcas (en Facebook), además de @LaRazon_Bolivia y @Marcas_LaRazon (en Twitter) también se ocuparán de la información al instante, incluso con transmisiones en vivo mediante Facebook Live.  

Un enviado especial de La Razón hará todo el recorrido Dakar, desde Lima hasta Córdoba, como pasajero privilegiado del avión de la competición; asimismo, vivirá esas dos semanas en los campamentos, desde donde podrá contar las apasionantes historias del Dakar que viene.

A diario, La Razón publicará en todos sus formatos disponibles fotos, videos y textos únicos, a la vez que mantendrá informados a sus lectores en detalle del desarrollo de la competencia, como también enfocará gran parte de su atención en la participación de los pilotos bolivianos.

Un equipo de periodistas y reporteros gráficos ya se apresta para desplazarse por tierra para la cobertura del evento, con mayor atención cuando la carrera ingrese a territorio boliviano, donde permanecerá durante cinco días.

También a través de la página oficial del Dakar (www.dakar.com) ya se puede acceder a los contenidos de La Razón sobre la carrera.

Cobertura única

Como sucede desde hace años, La Razón impresa alista publicaciones especiales: La Revista del Dakar traerá contenidos diversos, desde la historia de 40 años, pasando por el movimiento previo hasta el desarrollo de la competición.

4 ediciones del Dakar ya pasaron por territorio boliviano, la quinta será en 2018, por primera vez cerca del lago Titicaca. Será la décima en territorio sudamericano y la cuadragésima de toda su historia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia