Polideportivo

Nicolás Rahmy y Cacharel vencen en el hipismo local

El jinete Nicolás Rahmi y su caballo Cacharel, representantes del Club Hípico Las Colinas, fueron los ganadores de la Primera Categoría del quinto concurso departamental de salto, que concluyó ayer en el picadero del Club Hípico Los Sargentos.

Nicolás Rahmy  y Cacharel vencen en el hipismo local.

Nicolás Rahmy y Cacharel vencen en el hipismo local.

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

04:02 / 21 de mayo de 2012

Rahmi y Cacharel empataron en el primer lugar, en el segundo día de competencias, con el binomio integrado por Diego Foley y Extraordinary Girl, por lo que fue necesario un desempate. Fue en ese recorrido, en el que se elevó la altura de los obstáculos a 1,50 metros, en el que sacaron ventaja para quedarse con el primer puesto.

En Segunda Categoría, Jorge Galindo y Romel Zeta obtuvieron la mejor puntuación y conquistaron  la primera colocación. En segundo lugar se clasificó la pareja integrada por Pablo Rojas y Gamma Chopar.

Michelle Salaues junto a su yegua Monserrat, y Carola Rioja con Limbo, ocuparon el primer y segundo lugares, respectivamente, de la Tercera Categoría.

En la Cuarta, Víctor Malky y Kabul se adjudicaron la victoria, tras cumplir un recorrido sin faltas en la jornada de ayer. Carlos Pérez y Casona los escoltaron en la clasificación final.

En el resto de las categorías  los binomios ganadores fueron: Douglas Martin y Coco Channel, Quinta; Ignacio Pérez y Zafira, infantiles C; Gonzalo Bedoya Doria Medina y Cartier, Caballos Novicios; Alexandra Hitter y Tingan, Fomento Deportivo; Valentina Salinas y Chic Chic,

Preinfantil; Raffaella Giannini y Lihué, Escuela Menores; y Sergio Galindo y Sundace, Escuela mayores.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia