Polideportivo

Nombran a Nosiglia ‘Embajador de la Niñez’

El piloto estrella del Dakar reveló que compitió con tres costillas fracturadas

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

01:48 / 22 de enero de 2015

Wálter Nosiglia fue nombrado ayer por BancoSol ‘Embajador de la Niñez’ para el programa Capital Social, que está dedicado a contribuir, promover, establecer y desarrollar relaciones sostenibles con distintos grupos de interés.

Kurt Koenigsfest, gerente general del banco citado, fue el encargado de dar a Nosiglia esa distinción que tiene programas como CopaSol (torneos de fútbol para los niños), ClaveSol (música) y CorreSol (pruebas pedestres).

Por este nombramiento el chuquisaqueño, que hizo historia al conseguir el tercer lugar en la clasificación de cuadriciclos del Dakar 2015, estará presente en dichos programas que tienen valores de integridad, compromiso, servicio, reciprocidad y coherencia.

“Estoy feliz de ser parte del programa y me comprometo a inculcar los valores en las actividades”, dijo Nosiglia, quien reveló que corrió el Dakar con tres costillas fracturadas y no con dos, como había dicho con anterioridad.

Como parte de la ceremonia, los niños de cada uno de estos programas le entregaron, de manera simbólica, diferentes objetos: una pelota de fútbol (los de CopaSol), polera para correr (CorreSol) y un violín (ClaveSol).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia