Polideportivo

Oruro y Santa Cruz juegan por el título

Finaliza esta noche el campeonato nacional de fútbol de salón

Semifinal. Del triunfo cruceño sobre La Paz.

Semifinal. Del triunfo cruceño sobre La Paz. Foto: José Lavayén

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:54 / 17 de julio de 2015

Las selecciones de Oruro y Santa Cruz jugarán hoy por el título del cuadragésimo campeonato nacional de fútbol de salón, que tiene como escenario el coliseo Julio Borelli Viterito, tras derrotar anoche en las semifinales  a Chuquisaca y La Paz, respectivamente.

El cotejo final arrancará a las 21.00. Una hora antes, la selección anfitriona se enfrentará a la de la capital por el tercer lugar.

El representativo orureño superó a Chuquisaca por 6-4 en el tiempo suplementario (seis minutos adicionales), después de que los 40 minutos reglamentarios igualaron a cuatro.

Los tantos del ganador fueron convertidos por Jamil Choque, Jesús Saavedra, ambos en dos oportunidades, Luis Ahinque y Harol Calle. Descontaron para Chuquisaca: Richard Chavarría (2), Javier Carmona y Daniel Valdez.

En el cotejo de fondo, Santa Cruz se impuso a La Paz, que contó con el apoyo de cerca de 3.000 aficionados, por siete a seis.

Los goles del equipo cruceño llegaron a través de: Donald Montero, Darwin Galvis, dos cada uno, Juan Cuba, Franklin Rosales, y Aldo Iver. Los tantos de los locales fueron convertidos por: Yamil Espinoza, Alvin Bendezer, cada uno dos, Darwin Roca y Jhasmani Mendoza.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia