Polideportivo

Oruro conquista la corona del Nacional Sub-20 salonista

La Razón / MARCOS BONILLA / La Paz

00:00 / 20 de agosto de 2012

Oruro se consagró campeón nacional de fútbol de salón de la categoría Sub-20, tras derrotar en la final a La Paz por cuatro goles contra tres.

Las más de 4.000 personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Oruro vibraron con la victoria de su representativo, que en la recta final del encuentro, cuando el partido estaba igualado a dos, supo sobreponerse a una desventaja y darlo vuelta en los minutos finales.

Los tantos del ganador fueron obra del golero Ramiro Mendivil, Edson Copa, Mijaíl Huanca y Raúl Zubieta.

Los tantos obtenidos por el representativo paceño fueron  marcados por Alvin Berdeja, Raúl Fernández y Luis Vargas.

El cuadro campeón del torneo estuvo dirigido por René Peña e integrado por Ramiro Mendivil, Erwin Saavedra, Juan Cruz, Mijail Huanca, Edson Copa, Armando Escóbar, Mario Escalera y Yelstin Jiménez.

La selección de Chuquisaca se quedó con el tercer lugar, luego de superar en la definición por penales a Santa Cruz, por cuatro goles a dos, después de que en el tiempo reglamentario el lance terminó igualado a dos.

A la conclusión de la jornada final, los organizadores entregaron trofeos a los tres primeros clasificados. También fueron reconocidos Ramiro Mendivil , por tener la valla menos vencida, y Edson Copa, goleador del torneo. Ambos del equipo campeón.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, destacó el buen nivel técnico con el que se de-sarrolló la campetencia y también la buena organización  del certamen.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia