- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Bolivia y Cuba se plantean negocios por 30 millones de dólares
-
Juez deja en libertad a francés detenido por posesión de medicamentos
-
Agente chileno en la CIJ dice que preparará con “todo rigor” defensa de intereses de su país en demanda boliviana por el mar
-
La 'seleçao' es "del pueblo" y apoya las protestas en Brasil
-
México se dice listo para enfrentarse a Brasil, el "favorito sentimental"
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
La Paz asistirá con 25 jugadores a nacional de ráquet
Alrededor de 200 deportistas estarán presentes en el valle en representación de las asociaciones de Oruro, Tarija, Sucre, Santa Cruz, La Paz y el equipo anfitrión, Cochabamba.
Carrasco. El raquetbolista es carta de triunfo del equipo paceño.
La Razón / Marcos Bonilla / La Paz
04:44 / 06 de febrero de 2013
La Paz asistirá con 25 deportistas al campeonato nacional de ráquetbol para las categorías Open, “A”, 14 y 16 años que se pone en marcha mañana en canchas del Country Club de Cochabamba.
El campeonato será el primero del calendario 2013 de la Federación Boliviana (Febora).
Alrededor de 200 deportistas estarán presentes en el valle en representación de las asociaciones de Oruro, Tarija, Sucre, Santa Cruz, La Paz y el equipo anfitrión, Cochabamba.
La competencia tendrá carácter selectivo para el campeonato Panamericano, que se jugará del 23 al 31 de marzo en Cali, Colombia.Gonzalo Alcoreza, presidente de la Asociación local, comentó ayer que la representación paceña asistirá con un equipo competitivo con la intención de realizar un buen papel.
Entre los deportistas paceños más destacados aparecen Adriana Riveros, campeona mundial de dobles en 18 años, y Kadim Carrasco, número uno del ranking local y tres de Bolivia, ambos participarán en la categoría Open, de acuerdo a lo informado por Alcoreza, quien presidirá la comitiva paceña que parte hoy a la sede del campeonato.
En esa categoría también tomarán parte Gabriela del Granado y Teresa Reque Zambrana.
La delegación se completa con Mónica Vargas, que oficiará como delegada, y con los entrenadores Rogelio Medina, Yesid Bazoberry y Alberto Arellano.
Etiquetas
Raquet, Polideportivo, torneo