Polideportivo

La Paz, séptimo cetro en el taekwondo

El evento de cinturones de color se cumplió en Potosí con seis asociaciones.

La Paz / Eugenio Aduviri / La Paz

02:47 / 12 de diciembre de 2011

La selección paceña de taekwondo conquistó el sábado por la noche su octavo título nacional de la categoría Mayores de cinturones de color, que se desarrolló en la sede de Potosí.  

Las taekwondistas Gabriela Apaza en 47-49 kilos, Pamela Rojas en 49-51 kilos y Kathioska Pinto en 57-62 kilos le dieron las medallas de oro a la representación paceña, mostrando una vez más una clara supremacía.

La representación de la Asociación de Cochabamba  finalizó subcampeona y tercera terminó Santa Cruz. Luego se ubicaron las asociaciones de Tarija (cuarto puesto), Chuquisaca (quinta) y Potosí (sexta).

La presidenta del taekwondo paceño, Valeria Bernal, mostró ayer sus satisfacción personal por la “gran campaña” que hicieron los 13 deportistas en el nacional de cintas de color.

El certamen nacional de esta categoría contó con la asistencia de 93 deportistas de seis asociaciones del país.

De esta manera. la Federación Boliviana cerró el calendario de esta gestión con el evento cumplido en Potosí. Hace una semana, los dos mejores deportistas de cada Asociación, más los entrenadores, jueces y presidentes cumplieron un campamento de cinco días en la capital cruceña. Los alcances se conocerán la próxima semana, anunciaron los dirigentes nacionales. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia