Polideportivo

Prueba 10 K paceña será el 12 de julio

La competencia es en homenaje a la revolución del 16 de julio de 1809

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:01 / 17 de junio de 2014

La Gobernación de La Paz y el Ministerio de Deportes lanzaron ayer la prueba pedestre 10 K Presidente Evo que se realizará en esta ciudad el sábado 12 de julio, en homenaje a la revolución del 16 de julio de 1809. La novedad es que la partida y la meta serán en San Francisco.

César Cocarico, gobernador de La Paz, y Tito Montaño, ministro de Deportes, convocaron a la gente paceña y del interior del país para que se sumen a esta carrera, como lo hicieron antes por los aniversarios de Oruro, Tarija, Sucre y del Estado Plurinacional.

Las inscripciones se las puede realizar desde hoy visitando los cuatro puntos de registro: el quinto piso del estadio Hernando Siles en las oficinas del Sedede (Servicio Departamental de Deportes) de La Paz; Ministerio de Deportes (Calle 10 de Obrajes, ex Usaid); polideportivo Héroes de Octubre de El Alto (al lado del aeropuerto del TAM); y la Dirección de Promoción del Deporte El Alto (Av. 6 de Marzo calle 5, quinto piso).

Las personas del interior del país también podrán inscribirse en la página web: www.mindeportes.gob.bo, en la que deben ingresar a la opción segunda versión de las carreras pedestres y seguir las respectivas instrucciones.

“Las inscripciones se cerrarán a las 12 de la noche del viernes 11 de julio. Hemos visto ese cambio porque la plaza Murillo ya no puede albergar a toda la gente que se anima a competir en esta prueba, por eso elegimos San Francisco”, explicó Montaño.

El recorrido será: plaza San Francisco, avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio, 6 de Agosto, Puentes Trillizos, Av. Saavedra, parque Triangular, Av. Busch, calle Honduras, Av. Tejada Sorzano, Av. Sucre, Junín, Ingavi, Montes, hasta el final en San Francisco.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia