Polideportivo

Real Cochabamba domina en Sub-10 y Sub-11 en la Copa

El atigrado Bryan Espinoza es el máximo anotador con seis goles

Paceños. Bolívar derrotó ayer por 4-1 a Liga Copacabana en Sub-12.

Paceños. Bolívar derrotó ayer por 4-1 a Liga Copacabana en Sub-12.

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

02:45 / 26 de enero de 2012

Los planteles de Real Cochabamba en las categorías Sub-10 y Sub-11 derrotaron ayer a sus respectivos rivales y comandan la tabla de posiciones,  a tres fechas del final del I Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Copa Municipio de La Paz.

La división Sub-10 se jugó ayer en la cancha Fígaro, en Sopocachi.  Real Cochabamba goleó por 5-1 a La Paz Líder con tantos convertidos por Alan Santibáñez (tres), Estiven Vargas y José Herbas. Descontó Marcos Aduviri.

Con este resultado, Real es líder con 12 puntos y va rumbo al título de Sub-10, a falta de los juegos contra Lorgio Álvarez y Academia Saavedra. Segundo marcha el cruceño El Semillero con nueve puntos, tras ganar ayer su tercer encuentro del torneo frente a Bolívar por 4-1. El goleador fue Diego Saavedra con cuatro dianas y descontó para el cuadro paceño Pablo Ramírez.

En otro lance, The Strongest apabulló por 5-1, con goles convertidos por Bryan Espinoza (4) y Héctor Mendoza. Joaquín Irire descontó para Álvarez. Espinoza de The Strongest es el máximo goleador con seis dianas, seguido por Santibáñez de Real, con cinco.

En la Sub-11, Real Cochabamba igualó sin apertura del marcador con ABB, pero es puntero con  diez puntos, escoltado por Bolívar con nueve unidades, que cayó ayer por 1-0 frente a La Paz Líder.  Torito García es tercero con siete puntos luego de igualar con el plantel Torito García. En categoría Sub-9, Bolívar apabulló 6-1 a Torito García en el estadio Lastra y Real Cochabamba derrotó por 2-1 a Saavedra.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia