Polideportivo

Real Cochabamba y Torito García, con un pie en semifinal

Además el representativo valluno domina las categorías 10 y 11 años

Paceños. La Paz Líder y Bolívar se enfrentaron ayer en la Sub-10.

Paceños. La Paz Líder y Bolívar se enfrentaron ayer en la Sub-10.

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

01:21 / 25 de enero de 2012

Los planteles de Torito García, de Santa Cruz, en el Grupo A y Real Cochabamba, en el Grupo B, vencieron ayer a sus respectivos rivales y están con un pie en la semifinal de la categoría Sub-12, del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Copa Municipio de La Paz. En la cancha Fígaro, de Sopocachi, Torito derrotó por 3-1 a La Paz Líder, con goles de Fernando Ortiz (2) y Carl Heynz; descontó Gerver Mendoza.

Con este resultado, García sumó cuatro puntos y si mañana obtiene una victoria ante el colero Maestranza, asegurará su pase a la siguiente ronda. El otro candidato a obtener la clasificación es The Strongest, que sumó tres. En tanto, en el Grupo A, Real Cochabamba se impuso por 4-1 a Bolívar, con goles anotados por José Rosales (2) y Alejandro Velasco (2); Álvaro Loza marcó el descuento para los académicos.

Con este triunfo, Real sumó seis puntos y tiene 19 goles a favor, terminará su participación frente a la Academia Saavedra, que acumula tres puntos. El otro candidato a lograr el pase es Tahuichi, que tiene seis, pero jugará con Saavedra y  LDV Copacabana. Ayer, Copacabana consiguió sus tres primeras unidades tras derrotar por 3-2 a Saavedra.

En la Sub-11, Real Cochabamba ganó por 3-0 a La Paz Líder y obtuvo su tercer triunfo. Torito García venció por 5-1 a Maestranza, Bolívar por 3-1 a Saavedra y El Semillero empató 2-2 con ABB. En la Sub-10, Real Cochabamba ganó 4-2 a El Semillero y sumó nueve puntos. Saavedra superó por 2-1 a The Strongest y La Paz Líder ganó por 5-2 a Bolívar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia