Polideportivo

Reintsch, Nosiglia y Rimba, distinguidos

La Vicepresidencia del Estado reconoció a tres destacados del deporte.

Kurt Reintsch, de The Strongest.

Kurt Reintsch, de The Strongest.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:41 / 08 de marzo de 2012

Debido a la destacada labor que cumplieron en las respectivas entidades que dirigen, anoche fueron reconocidos con el ‘Galardón Andino a la Excelencia a Empresarios y Personalidades’: Kurt Reintsch, Walter Nosiglia y Miguel Ángel Rimba.

Reintsch es presidente de The Strongest, plantel que el año pasado se consagró campeón nacional del fútbol boliviano y es un empresario nacional que trabaja en diversos puntos del país; Nosiglia es múltiple campeón de motociclismo y también empresario, y Rimba, viceministro de Deportes, quien fue distinguido en la categoría de las personalidades.

El reconocimiento fue otorgado por la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, mediante el directorio del Instituto para la Promoción de la Pequeña y Gran Empresa. La ceremonia se llevó a cabo en el salón principal del Centro Sinfónico.

“Estamos bastante emocionados por los reconocimientos que estamos recibiendo debido al trabajo que llevamos con el Tigre. Esperamos que los triunfos continúen”, afirmó  Reinstch.

Nosiglia también se mostró bastante contento por el reconocimiento a su carrera y al trabajo empresarial que lleva.

Otro de los distinguidos fue Rimba, por la tarea en su despacho. “Uno sólo trata de cumplir la tarea que se nos encomendó de la mejor manera”, aseveró.En la nómina de distinción también estaba Guido Loayza, del club Bolívar, pero no asistió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia