Polideportivo

Richard Acarapi gana todo en el ciclismo

Richard Acarapi fue el ganador de las tres especialidades que se corrieron ayer en la tercera fecha del calendario de pista de la Asociación Municipal de Ciclismo de La Paz, que se denominó Eugenio Aduviri Maldonado. El velódromo de Alto Irpavi fue escenario de la competencia.

Richard Acarapi gana todo en el ciclismo.

Richard Acarapi gana todo en el ciclismo.

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

04:01 / 21 de mayo de 2012

Acarapi se impuso en la Marriot, con un tiempo de 42 segundos y 95 centésimas. Junto con Rubén Martínez y Ronald Mayta venció en la velocidad olímpica por equipos. Su cosecha de triunfos la terminó con el primer lugar en la velocidad olímpica, en la que superó a Ronald Mayta (segundo) y Gabriel  Tito (tercero).

Un minuto de silencio por Eugenio Aduviri

Con un minuto de silencio, como homenaje póstumo al periodista y amigo Eugenio Aduviri, se inició ayer la tercera competencia de pista de la Asociación Municipal de Ciclismo, que además llevó el nombre del comunicador.

Antes de dar lugar a la largada de la primera prueba programada para la víspera, ciclistas, dirigentes y comisarios conformaron una fila para rendirle el homenaje a Eugenio, considerado un amigo de esa disciplina.

Alberto Rivera, presidente de la entidad, expresó el dolor de la familia del ciclismo. “Este homenaje es para uno de los pocos periodistas que se dedicaron a la actividad amateur”, dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia