Polideportivo

Salvatierra y Nosiglia solo ultiman detalles

Herbalife presentó a ambos en su equipo para el Dakar 2015

Presentación. Nosiglia (izq.) y Salvatierra, en el acto de ayer.

Presentación. Nosiglia (izq.) y Salvatierra, en el acto de ayer. Eduardo Schwartzberg.

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

00:02 / 10 de diciembre de 2014

Los pilotos y principales cartas de Bolivia Juan Carlos Salvatierra y Wálter Nosiglia entraron en la recta final de su preparación para el Dakar 2015 (4 al 17 de enero), y alistan maletas para viajar a Argentina a fines de este mes. Salvatierra correrá por quinta vez y dijo ayer que está en un 95% de su preparación. Su categoría es la Súper Producción de motos.

“Estamos puliendo algunos detalles del manejo de la moto, del físico, pero el trabajo grueso está hecho, solo falta un poco más para entrar en ritmo de competencia”, dijo el piloto.“La máquina está lista, ya fue embarcada junto con todas las motos del equipo KTM”, agregó.

Con la adquisición de su nueva motocicleta, el Chavo —como es llamado en el país— aspira a obtener el primer puesto en su categoría —en la que este año acabó segundo—, además de mejorar la decimocuarta posición en la general de motos.

“Con esta nueva moto estoy en total igualdad de condiciones, como (el español) Marc Coma (ganador de este año), porque es una moto igual a la de él”. Tras la Navidad viajará a Argentina para los últimos detalles. Nosiglia correrá por segunda vez esta prueba y dijo que está listo físicamente, solo debe hacer un mantenimiento.

“Como nunca he estado muy bien este último tiempo, me he preparado muchísimo, he manejado muy fuerte, tengo un estado físico impecable, mucho mejor que la versión pasada”, aseguró. Nosiglia tiene planificado viajar a Argentina el 28 de este mes.  Los dos bolivianos fueron presentados ayer como parte del Team Herbalife. Con el aporte de esta empresa me siento “muy bien nutrido”, dijo Nosiglia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia