Polideportivo

Salvatierra inicia ‘La Revancha’ del Dakar

Tendrá un equipo especializado en lo deportivo y marketing

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:42 / 12 de marzo de 2015

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra inició el proyecto denominado #LAREVANCHA, en el que encarará esta temporada con un amplio grupo de profesionales en diferentes áreas para el Dakar 2016.

“Se llama la revancha porque en la anterior carrera no fue que perdí en la competencia, sino que una piedra me obligó a abandonar, entonces ahora busco la revancha”, dijo el Chavo, como es conocido en el país, quien ya se encuentra mejor de la fractura en su mano izquierda. El proyecto estará dividido en dos: lo deportivo y el marketing, comunicación y logística, para los cuales tendrá a 15 personas especializadas.

En lo deportivo estarán: Juan Carlos Salvatierra (piloto oficial del equipo), Jordi Arcarons (jefe de equipo), Paolo Ceci (mochilero), Vladimir Kusnier y Daniele Santunione (mecánicos), José Carlos García (fisioterapeuta), José María García (asistente personal), Marco Ortiz (entrenador físico) y Tusnelda Flores (psicóloga).

Mientras que en el otro sector están: Máximo Palma, presentador de la cadena internacional Fox Sports (mánager), María Fernanda Cabrera (directora comercial), Paul Handal (coordinador), Miguel Ángel Souza (director de prensa, comunicación y redes sociales), Julio Herrera y Danielle Stabile (marketing deportivo) y Loli Fresquet (branding).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia