Dakar 2018

San Ignacio y Savio son los finalistas en Sub-18

Intercolegial En damas Sub-18, Alemán y Copacabana jugarán por el título del torneo que organiza Nissan

En la foto, la formación de San Ignacio, que la semana pasada derrotó a Instituto Americano. Foto: Nissan

En la foto, la formación de San Ignacio, que la semana pasada derrotó a Instituto Americano. Foto: Nissan

La Razón / Rafael Sempértegui

18:06 / 21 de octubre de 2013

Las selecciones de San Ignacio y Domingo Savio se clasificaron para jugar la final de la décima Copa Nissan Intercolegial de fútbol, en la categoría Sub-18 varones.

El plantel ignaciano se impuso en semifinales a Instituto Americano por 3-0, con goles de Diego Ameller en dos ocasiones y Diego Vargas, la restante.

En la segunda semifinal, Domingo Savio logró una apretada victoria (1-0) sobre Saint Andrew’s, gracias al tanto convertido por Jorge Flores.

En damas Sub-18, los finalistas de la categoría son Colegio Alemán y Copacabana.

Las “alemanas” se impusieron a Domingo Savio por 4-2; mientras que las chicas de Copacabana vencieron a La Salle 3-0.

La categoría Sub-13 de varones también ya cuenta con los finalistas: ABB y Bolívar.

En semifinales, los auriazules de ABB ganaron 5-1 a Saavedra; marcaron: William Muchia en dos ocasiones, Joaquín Navarro Juan Valdivia e Isaac Callao en una ocasión; para el conjunto derrotado anotó Bebeto López.

En la otra semifinal, Bolívar superó con comodidad (3-0) a Alto Obrajes. Las anotaciones celestes fueron de Ignacio Blacutt, Caleb Mendoza y Luis Rivas.

En categoría Sub-15, la semana pasada se disputaron partidos por cuartos de final, de los cuales surgieron tres semifinalistas. Montessori venció a 6 de Junio por 2-0, con anotaciones de Christian Bravo y Nicolás Zamora. Saint Andrew’s superó por 4-1 a Barrientos, con goles convertidos por Adrián Nemtala, quien marcó dos;  Ignacio Mealla y Luis Nemtala.  Y en el choque más disputado, Domingo Savio superó a Barrientos por 4-3. Los tantos del triunfo fueron obra de Andrés Mamani, Juan Loza, Juan Condori y Juan Quirós; en tanto descontaron Juan Valda, Juan Martínez y Marcio Cox.

Esta semana continuará el desarrollo del torneo.

Finales serán en Huajchilla

finales La organización de la Copa Nissan tiene previsto organizar los partidos finales en las canchas de fútbol del Club de Tenis La Paz, ubicado en la zona de Huajchilla.sub-10En la categoría Sub-10 aún no se conocen a los equipos que serán finalistas, debido a que los partidos de las semifinales fueron postergados. sub-15 Con relación a la categoría Sub-15, la organización informó que aún está pendiente un partido para completar a los cuatro semifinalistas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia