Polideportivo

San Ignacio gana en su debut del Mundialito

El Club de Tenis La Paz, campeón en SUB-8, cayó ante Estudiantes

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

01:56 / 19 de agosto de 2014

El vigente campeón de la categoría Sub-18 varones, el colegio San Ignacio (que representa a Holanda), debutó con éxito en la Copa Intercolegial 2014 “Mundialito Nissan”, pues ayer venció a Domingo Savio (Nigeria) por 2-0.

Ayer también fue el debut de otro campeón, del Club de Tenis La Paz (CTLP, que es Bélgica), en Sub-8, pero no le fue bien, ya que perdió con Estudiantes (México).

El partido de la Sub-18 (el cual duró una hora, 30 minutos por lado, según lo establece el reglamento de la competición), que se realizó en la cancha Adesu (Asociación Deportiva del Sur), fue de ida y vuelta, pese a que en el primer minuto del encuentro San Ignacio se puso por encima en el marcador gracias al tanto de Cristian Ríos.

Con ese tanto en contra, Domingo Savio buscó el gol del empate, pero al final no se dio, sino que llegó el segundo de su rival mediante Fabricio Fisco a los 22 de la segunda parte.

En contrapartida, al CTLP no le fue bien en su debut de la Sub-8 (cotejo de cuatro tiempos de diez minutos) en la cancha A del Parque Urbano Central, pues cayó por 5-1 ante Estudiantes.

Entre otros resultados Sub-10, que se jugó en la B del Parque Urbano, Christian Silva (Ecuador) venció 10-2 a Real Madrid (España); Bolívar goleó 12-0 a Boca Juniors (Argentina); y el Club Alemán (Holanda) igualó 2-2 con La Paz Líder (Suiza). Hoy habrá siete partidos y será el inicio del campeón Sub-13, Bolívar (15.00 en la cancha de Villa Copacabana) ante La Paz Líder.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia