Polideportivo

Sedede abre opción para clásico del 26

Con la Gobernación analizarán si habilitan la curva sur del Siles

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

00:45 / 12 de noviembre de 2014

La Gobernación de La Paz y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) analizarán entre hoy y mañana la solicitud de la dirigencia de The Strongest, de habilitar la curva sur para el clásico del miércoles 26, en el que la entidad atigrada oficiará como local.

El Sedede le comunicó el viernes al directorio del Tigre que esa tribuna será cerrada durante 74 días —aproximadamente hasta el 20 de enero de 2015—, para realizar trabajos de mantenimiento en las estructuras, motivo por el que ya no se permitió el ingreso de aficionados en el partido del domingo frente a Wilstermann.

Los dirigentes de The Strongest consideraron que la medida afecta a sus intereses económicos, por lo que solicitaron que esa tribuna sea habilitada con carácter excepcional el día 26. Esteban Perca, director del Sedede, declaró ayer que la intención es responder positivamente, “porque sería injusto que The Strongest no cuente con todo el aforo (del estadio Siles)”.

Anoche debía regresar de Brasil el gobernador, César Cocarico, y hoy o a más tardar mañana se analizará la situación, de acuerdo con la versión de Perca. Expresó que se envió una nota al Servicio de Obras de la Gobernación, instancia responsable, para que esté al tanto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia