Polideportivo

Senamhi pronostica cielos nubosos y poca lluvia para la llegada de competidores del Dakar a La Paz

El  Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió un pronóstico para poblaciones aledañas al recorrido previsto por los organizadores del Rally

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra por la avenida Camacho en enero del año pasado, cuando la columna del Dakar 2017 llegó a La Paz. Foto: Archivo La Razón

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra por la avenida Camacho de La Paz en enero del año pasado. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

19:02 / 10 de enero de 2018

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé cielos nubosos y bajo nivel de precipitaciones durante la sexta etapa del rally Dakar. El jueves los competidores llegarán a La Paz procedentes de Arequipa, Perú.

El pronóstico del Senamhi hace referencia a localidades aledañas al recorrido programado por los organizadores del Dakar como una herramienta que aporte al conocimiento del estado del tiempo.

En Guaqui, a orillas del Lago Titicaca, se prevé cielos poco nubosos a nubosos entre el 10 y 11 de enero, las  precipitaciones se presentarán recién desde el 12. La temperatura máxima será de14°C y la mínima de 4°C.

El pronóstico para la localidad de Coro Coro, en la provincia Pacajes, prevé precipitaciones de baja intensidad entre el jueves y viernes y las temperaturas máximas fluctuarán entre los 15°C y 18°C y las mínimas entre los 4°C y 6°C.

En Alto habrá cielos poco nubosos a nubosos y la temperatura máxima llegará a 16°C y las mínimas a 3°C. Respecto a la previsión para el centro de La Paz durante la llegada de los competidores, se registrarán cielos nubosos con claros ocasionales, pero a partir del día 13 de enero se presentaran precipitaciones.  Entre el jueves y sábado la temperatura máxima llegará a 20°C y mínima a 6°C. (10/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia