Polideportivo

Socializarán Ley del Deporte y coordinarán los Jugos Odesur 2018 en Cochabamba

"Los días jueves y viernes a través de un seminario de capacitación y de trabajo se va a realizar en la ciudad de Cochabamba vamos a tocar aspectos importantes", explicó a los periodistas el ministro de Deportes, Tito Montaño

El ministro de deportes Tito Montaño en conferencia de prensa.

El ministro de deportes Tito Montaño en conferencia de prensa. Foto: Alejandra Rocabado

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:51 / 01 de julio de 2015

El ministro de Deportes, Tito Montaño, anunció que el jueves y viernes se realizará un seminario de capacitación para socializar el proyecto de la Ley del Deporte y coordinar la organización de los Juegos Sudamericanos Odesur 2018 en la ciudad de Cochabamba.

"Los días jueves y viernes a través de un seminario de capacitación y de trabajo se va a realizar en la ciudad de Cochabamba vamos a tocar aspectos importantes", explicó a los periodistas.

Anticipó que a ese encuentro se invitó a todos los alcaldes de los municipios y a representantes del deporte de ese departamento.

"La segunda tarea va ser reuniones donde el Ministerio de Deportes, que en este momento está liderando los Juegos Odesur 2018", complementó.

Asimismo, anunció que en ese encuentro se organizará el primer campeonato de fútbol sub 18, en las categorías damas y varones.

Por otra parte, informó que en la víspera se reunió con los directores de las Asambleas del Deporte.

Dijo que en esa reunión los directores plantearon tres sugerencias para la elaboración del proyecto de la Ley del Deporte 

"Sugirieron que se vele la atención al deportista, que siga vigente las Asambleas Departamentales de Deporte y al mismo tiempo la representatividad que tienen estos sectores del deporte, tienen la obligación de acreditarse a la institución correspondiente que es el Ministerio de Deporte", detalló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia