Marcas

Venezuela corta la racha de victorias de Bolivia en Copa América de Fútbol Playa

Bolivia volverá jugar el 7 de marzo cuando enfrente a su par de Ecuador en el último cotejo de la primera fase a las 15.15, en el complejo Boulevard Asia en la provincia Cañete del departamento de Lima.

Incidencia del cotejo entre Venezuela y Bolivia por la Copa América de Fútbol Playa. Foto: Conmebol.

Incidencia del cotejo entre Venezuela y Bolivia por la Copa América de Fútbol Playa. Foto: Conmebol.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:22 / 06 de marzo de 2018

Venezuela derrotó a la selección boliviana por 6-4 en la tercera fecha de la Copa América de Fútbol Playa cortando la racha ganadora que había impuesto La Verde en los dos primeros cotejos ante Perú (8-7) y frente a Uruguay (5-2). Pese a la derrota Bolivia mantiene el primer lugar del grupo B con 5 puntos, Venezuela y Uruguay comparten el segundo puesto con cuatro unidades, cierran la tabla Ecuador (1) y Perú (0).

Eiffel Antelo, José Miranda Jiménez (doblete) y Jesús Gutiérrez anotaron los goles bolivianos. José Semprun (doblete), Alexander Millan, Maxel Perdomo, Peter Rodríguez y Alberto Prado conquistaron los tantos para el conjunto vencedor.

En el otro compromiso del grupo A disputado ayer, Ecuador y Uruguay empataron 4 a 4 y el partido se definió en los penales. En la tanda de definición los charrúas se impusieron por 2 a 1.

Por la serie B, Argentina venció a Chile por 6-5 y Colombia igualó con Paraguay 6-6, en los penales los guaraníes sometieron a los cafetaleros por 4-3. Brasil comanda las posiciones del grupo con seis puntos.

Bolivia volverá a jugar el 7 de marzo cuando enfrente a su par de Ecuador en el último cotejo de la primera fase a las 15.15, en el complejo Boulevard Asia en la provincia Cañete del departamento de Lima que alberga todos los encuentros del certamen.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia