Dakar 2018

Zuazo-Kanovo, los mejores de la Copa Federación

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:17 / 27 de octubre de 2014

El jinete Federico Zuazo, montando a su caballo Kanovo, se clasificó en el primer lugar de la primera categoría en La Paz de la Tercera Copa Federación de Salto, que paralelamente se realiza en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz. El picadero del Club Los Sargentos acogió la competencia en esta ciudad.

Detrás de Zuazo-Kanovo, que completaron el recorrido sin penalizaciones, se ubicó el binomio Jeyson Martínez y Gaia. En Tercera categoría, el vencedor fue Luis Iturralde montando  a Aquiles; mientras que en Cuarta categoría se destacó Camila Ormachea con Chronos, dejando en segunda posición a Sandra Estrada y Merlín.

El vencedor en la Quinta categoría fue José Felipe Silvestro con Sonic, escoltado por Kevin Pomier con Atajo Santa Cecilia. En infantiles B, el binomio ganador fue el integrado por Valentina Salinas y Santa Fe Boy.

En Infantiles C, la ganadora fue Raffaella Giannini (foto) junto a Coco Chanel; mientras que en Fomento Deportivo, el mejor puntaje lo obtuvo Valentina Calle con la yegua Estrella. En la categoría Caballos Novicios el vencedor fue Federico Zuazo, quien montó a Ari Cobra Llavaneras “Z”. Finalmente en Escuela, ganó la dupla Caleb Campos y Lorito.

En los siguientes días, la dirigencia de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres hará conocer los ganadores de la competencia a nivel nacional, después de conocer los resultados en las tres ciudades. La temporada hípica en el país finalizará con el nacional de Salto en Cochabamba (22 -29 de noviembre).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia