Polideportivo

Los chicos saben convertir

Ayer hubo 45 goles en la segunda fecha de la Copa Municipio paceño

Festejo. El goleador Rodrigo Laime (centro) es felicitado por sus compañeros de La Paz Líder.

Festejo. El goleador Rodrigo Laime (centro) es felicitado por sus compañeros de La Paz Líder. Fotos: Miguel Carrasco

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

05:09 / 23 de enero de 2012

Una “avalancha” de goles se registró ayer, fueron anotados 45 en los nueve partidos jugados en la segunda fecha del I Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Copa Municipio de La Paz, que se juega en varias canchas de la ciudad.

La categoría Sub-12 tuvo más goles, porque se anotaron 16 tantos. Tahuichi, en su debut, superó por 7-5 a Real Cochabamba. Erick Justiniano (dos), Mauricio Hurtado (dos), Eduardo Arce, Daniel Rojas y José Parada anotaron para el plantel cruceño. José Rosales, Bismar Peredo, Rodrigo Lara, Wilmer García y Alejandro Velasco descontaron para los vallunos.

The Strongest y el cruceño Torito García empataron 2-2. Fernando Rodríguez y Luis Demiquel convirtieron para la visita. Mauricio Quezada y Alvin Lima anotaron para los atigrados.

En Sub-11 se convirtieron 14 goles. Real Cochabamba goleó por 5-1 a Maestranza, de Viacha, con tantos de Giovani Vera, Zampieri García, Álvaro Gumucio, Mauricio Delgadillo y José Lizárraga. Descontó Franklin Carmuari.

Bolívar superó 2-0 a El Semillero (Santa Cruz) con tantos de Mateo Flores y Junior Corrales.

Academia Saavedra, de Oruro, se impuso por 2-1 a ABB con goles de Alejandro Choquetilla (dos) y Miguel Rodríguez.

El cruceño Torito García le ganó por 2-1 a La Paz líder, con anotaciones de Pablo Moreno y Hernando Arauz, y de Hernán Calle para los locales.

En la Sub-10 se registraron 15 goles. La Paz Líder goleó por 7-1 a Lorgio Álvarez, con tantos de la figura de la fecha, Rodrigo Laime (cuatro), Marco Aduviri y dos de Brando Sandogora. Andrés Gironda descontó para Álvarez.

El Semillero derrotó por 4-0 a Saavedra (goles de Ángel Herrera, Alejandro Medina, Diego Saavedra y Alejandro Justiniano).

Finalmente, Real Cochabamba venció por 2-1 a The Strongest, con tantos de César Colque y Estiven Vargas. Descontó Bryan Espinoza.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia