Polideportivo

El ciclismo le rinde homenaje a Eugenio

Tercera prueba de pista llevará el nombre de Aduviri

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

01:14 / 17 de mayo de 2012

La tercera prueba del campeonato de pista de la Asociación Municipal de Ciclismo de La Paz, que se realizará el domingo en el velódromo de Alto Irpavi, se denominará Eugenio Aduviri Maldonado, como homenaje póstumo al periodista y amigo desaparecido el pasado fin de semana.

Un comunicado de la institución, que lleva la firma de su presidente, Alberto Rivera Azulgaray, expresa que “Eugenio fue una amigo del ciclismo paceño y su desaparición ha consternado a todos los deportistas”.

Además, antes del inicio de las competencias se realizará un minuto de silencio en su homenaje. “No encontramos otra manera de agradecer la atención que tuvo hacia nuestra disciplina”, agrega la nota. La Asociación Municipal de esta disciplina prepara a sus ciclistas para el campeonato Nacional de pista, que se realizará en esta ciudad del 12 al 15 de julio.

Paredes se solidariza

El piloto paceño Hernán Paredes lamentó el deceso de Eugenio Aduviri, por ese motivo anticipó en su cuenta de la red social facebook: “Este fin de semana, en el  circuito Oscar Crespo, Sucre, llevaré una cinta negra en tu homenaje”.

Entre sábado y domingo se correrá la quinta prueba del calendario de circuitos de la Febad (Federación de Automovilismo Deportivo). “Te recordaremos con mucho cariño en todas las carreras”, escribió Paredes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia