Polideportivo

Las frases del día en los Juegos Olímpicos de Londres-2012

Destacan las palabras del primer ministro británico James Cameron y del boxeador irlandés Paddy Barnes.

Se inauguran hoy los Juegos de Londres 2012.

La gran espectativa que generan los JJ.OO en Londres

La Razón Digital / AFP / Londres

11:51 / 09 de agosto de 2012

Declaraciones más impactantes recogidas hoyen Londres por los periodistas de la AFP que están cubriendo los Juegos Olímpicos-2012:    "Los franceses deberían conocer nuestro secreto, porque son ustedes quienes fabrican las ruedas que utilizamos".

El primer ministro británico David Cameron comentando las suspicacias francesas sobre la razzia de sus ciclistas en pista.

"Si hay otro día de 200 m a este nivel, nunca más correré en la distancia".

La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, tras lograr su medalla de plata en los 200 m femeninos.

"Contaré hasta diez, gané una medalla en los 100 m y vengo de ganar otra en 200 m, que me hagan preguntas sobre 'él' es algo que me molesta".

La estadounidense Carmelita Jeter, interrogada en conferencia de prensa, tras ganar el bronce en los 200 m, sobre sus vínculos con Mark Block, implicado en el escandaloso caso de dopaje Balco.

"Las medallas de bronce son para los 'losers', pero voy a enfrentar a un chico que me derrotó 15-0 en Pekín. El objetivo es marcar al menos un punto".

El boxeador irlandés Paddy Barnes, antes de enfrentar en las semifinales de - 49 kg al chino Zou Shiming, medalla de oro en Pekín-2008.

"Eso me molestó durante un día y medio (...) Honestamente, no, absolutamente no. Queríamos mantenernos imbatidas durante tres Juegos Olímpicos consecutivos, y eso quiere decir mucho".

La estadounidense Kerry Walsh, tricampeona olímpica de vóley-playa, haciendo alusión al set perdido en el partido ante las austriacas Doris y Stefanie Schwaiger, el único en contra en los siete encuentros disputados en los Juegos londinenses.

"Fue mi último partido, para mí llegó el momento de ser una mujer y madre de familia. Quiero pasar tiempo con mi familia. Nosotros los atletas hacemos muchos sacrificios que la gente no percibe".

La estadounidense Misty May-Treanor, campeona olímpica de vóley-playa junto a Kerry Walsh por tercera vez consecutiva.

"Ha sido gracias a nuestro padre que estamos aquí. Siempre supe que llegaríamos a estarlo"

El púgil brasileño Yamaguchi Falcao Florentino, quien se aseguró una medalla en boxeo en la categoría de menos de 81 kg, al igual que su hermano Esquiva en la de menos 75 kg, una 'première' (dos hermanos medallistas) desde hace 30 años.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia