Polideportivo

Los hermanos De Rada destacan en la segunda fecha del karting

Los hermanos De Rada, Tomás y Sabrina, ganaron en sus respectivas categorías la segunda competencia departamental de karting, que se corrió el sábado en el kartódromo de Alto Irpavi.

Marcos Bonilla / La Paz

03:17 / 16 de julio de 2012

Tomás, actual bicampeón nacional, fue el vencedor de la Sudam Profesional. El piloto dominó en las pruebas de clasificación y también en las dos mangas finales. Lo acompañaron en el podio Nicolás Tufiño, que fue segundo; y Fernando Salas, tercero.

No pudo terminar la competencia Renato de Rada, quien abandonó después de que su kart perdiera una las ruedas.

El vencedor expresó su satisfacción por la victoria: “Esto significa mucho para mí, porque sumamos buenos puntos”, le dijo al programa Acelerando a Fondo.Lamentó el abandono de su hermano Renato: “Queríamos dar un buen espectáculo para la gente, ya que con él siempre estamos peleando la punta”, apuntó.

El segundo éxito para la familia De Rada llegó con Sabrina, de sólo 11 años. Se impuso en la Su-dam Junior. En segundo lugar se clasificó Gary Maldonado; mientras que Gustavo Maldonado cruzó la meta en el tercer puesto.

Al final de la competencia la ganadora expresó: “A medida que pasa el tiempo estoy cada vez con más confianza y eso me ayuda para lograr los primeros lugares. Pienso que algún día podré ganarles a mis hermanos (Tomás y Renato)”, indicó.

En la categoría infantil, el ganador fue Jorge Luis Martínez, de solamente seis años. Se impuso en las ocho vueltas de las que constó la prueba y también en la clasificación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia