Dakar 2018

Morales promulga la Ley Nacional del Deporte

La nueva ley apuntala la transparencia en la gestión y administración de las entidades deportivas, para el seguimiento y control del manejo honesto de los recursos públicos y privados que son destinados al desarrollo del deporte.

El presidente Morales en el acto de la promulgación d ela Ley.

El presidente Morales en el acto de la promulgación d ela Ley. Foto: Bolivia Tv

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:44 / 11 de mayo de 2016

Este miércoles se promulgó la ley del Deporte No. 804 en acto realizado en el hall del Palacio de Gobierno, acto en el que además se procedió a condecorar a atletas bolivianos medallistas en certámenes internacionales y personalidades del deporte nacional.

“El deseo del gobierno, con la Ley del Deporte, es facilitar la participación de deportistas a nivel internacional… el deporte es integración, con esta norma esperamos mejorar.  Esperemos que esta ley pueda beneficiar al deporte nacional”, manifestó el Presidente.

Morales también destacó la inversión que está haciendo el Estado en el fomento al deporte, principalmente con la edificación de campos deportivos.

La nueva ley apuntala la transparencia en la gestión y administración de las entidades deportivas para el seguimiento y control del manejo honesto de los recursos públicos y privados que son destinados al desarrollo del deporte.

En el acto también fue condecorado el exbasquetbolista Rodolfo Aliaga Saravia, en reconocimiento a su rol como deportista y promotor de la práctica deportiva en jóvenes y niños del país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia