Polideportivo

Unos 40 pilotos en el Nacional cruceño

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

00:00 / 19 de agosto de 2015

Con la participación de aproximadamente 40 pilotos se desarrollará desde el viernes hasta el domingo el tercer Campeonato Nacional de Karting en el kartódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz.

La tercera carrera del año (ya se realizaron las pruebas de Cochabamba y La Paz) tendrá a participantes cruceños, paceños y cochabambinos, quienes buscarán terminar en el primer puesto de sus respectivas categorías debido a que ésta podría ser la última competencia de la temporada.

Wilfredo Sánchez, secretario general de la Febad (Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo), indicó que el viernes por la noche, tras la verificación técnica y las vueltas de clasificación, se desarrollará el Congreso Extraordinario para definir si se organizará el cuarto Nacional en Sucre, donde la carrera sería callejera.

“Debemos ver si se organizaron, si no es así no se desarrollará, pero Santa Cruz y Cochabamba quieren una fecha más, veremos si La Paz también quiere, entonces todo eso hablaremos en el congreso”, agregó Sánchez.

Las categorías habilitadas son: Infantil (hasta 12 años), Junior (13 a 15 años), Profesional (14 años en adelante) y Fórmula 200 (15 años en adelante). El sábado y domingo será la competencia, en ambos días habrá dos mangas. Los de Infantil darán diez giros al kartódromo por manga, mientras que los demás, 15.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia