Marcas

La selección Sub-23 sale al ruedo preolímpico

El lance se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a partir de las 19.00. Paraguay viene de caer en su estreno frente a Uruguay por la mínima diferencia.

La última práctica de la selección antes del debut. Foto: Prensa FBF

Moisés Calero domina el balón en la última práctica de la selección antes del debut. Foto: Prensa FBF

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

18:19 / 21 de enero de 2020

Este miércoles comienza para Bolivia el torneo Preolímpico categoría Sub-23 con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El cuadro que dirige el venezolano César Farías choca con Paraguay por la segunda fecha del grupo B; la selección nacional descansó en la primera jornada.

El lance se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a partir de las 19.00. Paraguay viene de caer en su estreno frente a Uruguay por la mínima diferencia y buscará redimirse contra el combinado patrio.

La selección cerró prácticas el martes en el estadio Alipio Mejía con juegos recreativos y un trabajo de pelota parada a puertas cerradas. El DT no dio a conocer la conformación que medirá fuerzas con Paraguay.

De momento Brasil, que se impuso en la primera jornada 1-0 a Perú, comanda junta a Uruguay las posiciones de la serie con tres puntos cada uno. Perú, Paraguay y Bolivia están sin unidades.

En el grupo A, Chile y Argentina son los líderes con tres puntos cada uno. Cierran la tabla Venezuela, Colombia y Ecuador que no lograron sumar hasta ahora.

En La Paz, el cotejo se verá a través de la señal de Tv cable de la cadena Tigo Sports.

(21/01/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia