Marcas

El presidente del COB prepara informe

Para el sábado se ha programado una asamblea ordinaria a la que asistirán todas las federaciones. En la misma se harán conocer las conclusiones a las que llegó el directorio.

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

02:50 / 14 de marzo de 2013

Álvaro Guzmán, presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), presentará mañana a su directorio un informe de los primeros cinco meses al mando de la entidad. “Rendiremos cuentas e informaremos del trabajo que realizamos en este tiempo”, explicó el dirigente, quien fue elegido presidente el pasado 9 de octubre.

Ayer, desde Santa Cruz, donde radica, anunció que mañana por la tarde el directorio de la entidad se reunirá en sus instalaciones, para, además de dar cuenta de la tarea efectuada hasta la fecha, referirse a los proyectos que se han propuesto para esta gestión. Se pondrá a consideración el plan de trabajo y también el presupuesto con el que se cuenta.

Para el sábado se ha programado una asamblea ordinaria a la que asistirán todas las federaciones. En la misma se harán conocer las conclusiones a las que llegó el directorio, “presentaremos el informe y veremos qué pasará después”, manifestó el también titular de la Federación de Tenis.

“Si tenemos la aprobación de la Asamblea eso nos permitirá armar una estructura más establecida, con personal de planta, con funcionarios que hagan el trabajo de mejor manera”.

También adelantó que ni bien culmine la Asamblea se llamará a una conferencia de prensa para dar a conocer las conclusiones, el trabajo que realizará el Comité Olímpico en este 2013, cuyo proyecto más importante apunta a preparar el equipo Bolivia para los Juegos Bolivarianos de Trujillo, que se desarrollarán en noviembre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia