Marcas

Oriente pone en marcha el operativo 2019 y anuncia a nuevos refuerzos

La dirigencia anunció a tres nuevas incorporaciones: John García, Daniel Rojas y José Peñarrieta, quienes firmarán sus contratos en las próximas horas .

Ronald Raldes en la conferencia de prensa de este miércoles. Foto: Captura video

Ronald Raldes en la conferencia de prensa de este miércoles. Foto: Captura video

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

17:06 / 02 de enero de 2019

Con una reunión entre jugadores y el nuevo entrenador Mauricio Sora, Oriente Petrolero arrancó este miércoles con los primeros aprestos de su pretemporada 2019. En la jornada se realizó la revisión médica a los nuevos jugadores que formarán parte del plantel y para mañana se tiene prevista la primera sesión de entrenamientos en la sede de San Antonio. La dirigencia anunció  tres nuevas incorporaciones: John García, Daniel Rojas y José Peñarrieta, que en las próximas horas firmarán sus contratos.

A la cita en la sede social del club asistieron miembros del cuerpo técnico y algunos de los refuerzos que fueron presentados las semanas anteriores. El experimentado Ronald Raldes, Romel Quiñónez y José Alfredo castillo, entre otros se dieron cita para reunirse con el estratega y sus colaboradores.

Asimismo el dirigente Carlos Pontons informó que el fin de semana el equipo entrará en concentración cerrada en un club campestre de la zona norte de Santa Cruz; se espera que para ese día el plantel esté completo.

Hasta la fecha cinco futbolistas fueron contratados oficialmente: Romel Quiñónez (arquero); Ronald Raldes y Mario Cuéllar (defensores); Lucas Mugni (mediocampista) y el atacante José Alfredo Castillo. En horas de la tarde García (volante), Rojas (zaguero Central) y Peñarrieta (Arquero) rubricarán sus contratos.

García proviene del club Huachipato de Chile, Rojas de la Universidad de Concepción, también del balompié trasandino, y Peñarrieta jugó el 2018 en The Strongest.

Entretanto continúan las negociaciones con Gualberto Mójica, quien estuvo fuera de actividad durante el último semestre y el lateral derecho Óscar Ribera que procede de Sport Boys, aunque este último fue anunciado como refuerzo de San José tras un acuerdo preliminar con la dirigencia de Bolívar, el dueño de sus derechos federativos.

Oriente se prepara para el torneo Apertura 2019 que arranca el 19 de enero y para la Copa Sudamericana en la que hará su debut el 21 de marzo frente Rionegro Águilas de Colombia por la primera fase del certamen internacional.

(02/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia