Marcas

‘Al menos yo no tengo problemas con nadie’. Eduardo Villegas

El DT ya trabaja para mejorar el actual momento

Eduardo Villegas.

Eduardo Villegas. Andrés Rojas.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

02:09 / 02 de febrero de 2013

El entrenador no quiere mediatizar la situación del Tigre y la suya. Ratificó que no conoce de alguna disconformidad del plantel hacia él. Se ratificó en la exigencia para trabajar con el plantel porque asegura que los retos son muchos más altos. Si la directiva le convoca, está dispuesto a dialogar.

— ¿Qué sabe de la actitud de los jugadores en esta coyuntura en The Strongest?

— No tenemos ningún inconveniente con los jugadores, por lo menos yo no los tengo, porque nuestra relación de trabajo es la normal. Alguna otra situación diferente no me la hicieron conocer o yo no sé.

— ¿Siente desfallecer por esta coyuntura que se pasa en el plantel o las ganas por continuar se mantienen?

— Totalmente, las ganas, el deseo y todas las fuerzas de uno están para continuar con lo que más me gusta. Me siento fuerte mentalmente, espiritualmente, y estoy sólido en mi trabajo, con todo mi cuerpo técnico. De verdad que yo no tengo inconvenientes para continuar. Ya dijimos y así se sabe, asumimos que estamos mal, pero se puede salir de esto.

— Se menciona que en el plantel se le observa de una supuesta drasticidad suya para el trabajo actual.

— Es que no puedo hablar de supuestos. Lo ideal sería conocer de manera directa si es que me dijeran que Ud es así, o se porta así. ¿De qué puedo hablar si no sé además si es verdad? Al menos yo no tengo problemas con nadie.

— Ud. destacó que en este periodo se habló y trabajó mucho en el hombre. Cuando surgen estas versiones hacia su persona, ¿qué opinión tiene?

— Con relación a ese trabajo y charla en la parte humana estoy feliz, porque lo que hemos logrado con los chicos no sólo fue futbolístico, sino que se hizo una labor más integral. La verdad es un gran logro, porque eso nos permitió en nuestro plantel no tener indisciplina, no estar hablando de casos de borrachera, o indisciplinados. Sino tenemos buenas personas, buenos jugadores y esa es mi alegría y satisfacción del trabajo que se ha hecho.

— ¿Ud. se volvió más exigente?

— (Silencio) A ver. Nosotros nos hemos trazado este año objetivos mucho más altos y eso está enmarcado en la Copa Libertadores y con ellos hemos convenido que el trabajo sería mucho mayor y sólo es eso. El ritmo de trabajo está enmarcado en lo que hemos estado haciendo, no ha sido algo muy extraordinario.

— ¿No es normal que un tricampeón pueda bajar su producción si es que algo raro no estaría sucediendo?

— Es difícil de explicar una situación así, la verdad que no tenemos encontrado el problema, pero yo sigo siendo optimista de que las dificultades, las más complicadas, tienen solución, porque si no nos caeríamos ante una crisis. Vamos a trabajar en mejorar.

— ¿Ud se siente cuestionado?

— Nadie me lo dijo, no podría responder a ello.

— ¿Buscará el contacto con el presidente o la directiva?

— El día que me citen a hablar, yo voy a hablar.

— ¿Algún mensaje a la hinchada stronguista?

— Primero disculpas por lo que estamos viviendo. Pedimos su apoyo, sabemos que ellos son fieles y que en las malas nos van a apoyar y nosotros somos los primeros en sentirnos mal por lo que está sucediendo.

— ¿No fue drasticidad, sólo una mayor exigencia?

— Si pretendemos hacer historia en torneos como la Copa Libertadores, tenemos que trabajar mucho más.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia