Marcas

Una prueba difícil para el líder

La formación del seleccionado local es un misterio

EFE / Lima

01:53 / 11 de septiembre de 2012

La selección peruana de fútbol recibirá hoy (21.25) a la de Argentina con el ánimo de vencerla en calidad de local en el último partido de la octava jornada de la eliminatoria sudamericana Brasil 2014.

El plantel peruano renovó sus bríos tras remontar su posición en la clasificación y ubicarse en el séptimo lugar, con seis puntos, por encima de Bolivia y Paraguay, pese a que su rival lidera la tabla con 13.

La estrategia de los dirigidos por el uruguayo Sergio Markarián es un misterio, pues los periodistas no han podido tener acceso a los entrenamientos ni tampoco a información sobre el estado de salud de Paolo Guerrero, quien es la gran duda del partido al recuperarse de un golpe en la planta del pie que recibió en el encuentro con Venezuela.

El choque con los venezolanos produjo las bajas de los marcadores derechos Roberto Guizasola y Renzo Revoredo, quienes pueden ser reemplazados por Christian Ramos y Luis Advíncula.  En el medio campo, es posible que se incluya a Edwin Retamozo, quien señaló que está dispuesto a dar lo mejor de sí para su combinado patrio.

El equipo argentino llegó la noche del domingo en un vuelo privado al aeropuerto internacional Jorge Chávez, de Lima, donde fue recibido en medio de gran expectativa por cientos de hinchas que querían conocer a Lionel Messi, pero ni él ni el resto del plantel brindaron declaraciones a la prensa. En el equipo regresará el mediocampista Javier Mascherano. En el cotejo correspondiente a la eliminatoria anterior, el cotejo terminó igualado a un tanto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia